Bienvenidos
Ir al inicio

Catálogo
y promociones

Galerías
fotos y videos

Contato
Cotizaciones
Entrar en modo edición:

¡Fabricamos aventuras sin límites!

Tenemos la pared de escalada que necesitas

  • Bienvenidos
  • Paredes de Escalar
  • Promociones Muros
  • Accesorios
  • ¿Quiénes somos?
  • Fotos y videos
  • Contacto

Paredes de Escalar

Somos expertos en diseño y construcción de muros y torres para escalar en cualquier dimensión. Fabricamos muros de escaladas para competencia, recreativas e infantiles, ya sea en interiores o al aire libre, creamos el diseño perfecto para lo que usted quiere!.

Modelos

Muros de Madera

Los muros para escalada de madera, los diseñamos y fabricamos con rutas y formas de diferentes dificultades sobre estructuras metálicas de (PTR), adaptándolas al espacio disponible o con las dimensiones que usted lo necesite, ademas de ser económicas y de madrea de alta durabilidad, ideal para interiores o exteriores techados como gimnasios, escuelas, ferias, etc.

Boulder de Madera infantil

Los boulders infantiles son construidos en madera de alta calidad de poca altura con extra-plomos y salientes para variar su dificultad, esta se instala sobre una estructura metálica de (PTR) reforzada, ideal para salones de fiestas, parques, clubes infantiles, escuelas, hogares, etc. No requieren de mucho espacio y cuenta con una colchoneta gruesa por lo que no es necesario el uso del equipo de seguridad.

Muros de Fibra de Vidrio

Los muros para escalar son diseñados y creados por nuestros ingenieros realizado diseños únicos, estos son construidos de fibra de vidrio texturizada con imitación roca de alta resistencia, y con un trabajo de pintura profesional, en cuanto a seguridad esta reforzada sobre estructura metálica (PTR galvanizado), ideal para exteriores e interiores además de ofrecer un diseño espectacular a las fachas de edificios o espacios al aire libre.

Torres de Fibra

Torre de escalada, construida en fibra de vidrio texturizada sobre estructura metálica (PTR), ideal para espacios abiertos y terreno llano, ya que su propia estructura la mantiene de pie.

Este tipo de torres para escalar pueden adaptarse para ser desarmables y facilitar su traslado de un lugar a otro utilizando un remolque o camioneta de carga. Solicite una cotización en nuestra pestaña de contacto.

Torre móvil de Fibra de Vidrio

Las torres con remolque para de escalar son construidas de fibra de vidrio de alta resistencia en forma de "U", sobre una estructura metálica sujeta a un remolque con un sistema de levantamiento eléctrico ó manual, ideal para ferias, campamentos, playas, conciertos, donde es necesario molerlo a diferentes lugares o rentarle para eventos especiales, etc. /p>

No requieren de mucho personal para el manejo, uso y mantenimiento ya que cuenta con sistemas de seguridad automático para los escaladores, por lo que mucho personal para su operación por lo que es perfecto para iniciar tu propio negocio.

Para realizar la instalación y construcción es necesario realizar una visita técnica.

La visita técnica antes de iniciar la elaboración del proyecto es necesaria para analizar las necesidades y objetivos de nuestro cliente, analizamos el espacio disponible para determinar el proceso de la instalación de la torre o muro para escalar, o si es necesario hacer modificaciones en el diseño, evaluamos los cálculos estructurales del diseño base, con soportes y materiales de la pared que usaremos, los puntos de anclaje de la estructura, evaluar los costos de transporte, materiales de construcción y tiempo de fabricación e instalación y posteriormente se entrega una cotización exacta y con el diseño tomando en cuenta especificaciones técnicas y necesidades.

Nota: No se entregan especificaciones de fabricación al cliente, solo diseño, perfil de construcción y el costo exacto del proyecto.

Kit de seguridad

2 Arnés Noble Multitalla

Configuración de 3 cintas que brinda mayor soporte, totalmente ajustable, por lo que funciona en niños de 4 años hasta personas de 120 kg.

1 asegurador Petzl GriGri

El asegurador de escalada más popular y seguro del mundo, detiene una caída de escalada de manera automática sin intervención humana, ofrece un descenso controlable y cómodo, certificado por la CE numero de certificación 0197, fabricado en Francia.

2 Cascos marca "Aosefit"

El casco es un elemento de seguridad indispensable tanto para quien escala como para quienes están cerca.

3 Mosquetones con seguro automático

Conecta el arnés del escalador con la cuerda, el asegurador y el punto de anclaje superior de la pared de escalada. Certificaciones CE y UIAA: CE0120 y EN362:2004/B Faders 455-T

1 Cuerda para escalada tipo dinámica

Cuerda de uso profesional para la escalada deportiva, certificada por la UIAA y la CE de 15m X 10.3mm elongación dinámica de hasta 35%, elongación estática de 7.6%

1 Bolsa Magnesiero

Es un pequeño bolso portátil que se conecta al arnés para cargar polvo de magnesio que seca la sudoración en las manos causada por la actividad física y tenga un mejor agarre a las rocas artificiales. Fabricado con felpa interior POLAR, nylon y coordino ahorcador elástico.

1 Mochila porta equipo

Es importante para mantener el equipo en buen estado y limpio para prevenir que los accesorios de seguridad se dañen y tengan una mayor durabilidad. Fabricada en México con tapete de Nylon para 520kg.

Solicita una cotización

Las imágenes pueden variar de acuerdo al modelo o color. Vendemos nuestros productos en todo México y también hacemos exportaciones a cualquier país.


En VERTICAL estamos comprometidos con la tarea de poner en alto el nombre de nuestro país, diseñando y construyendo con la más alta calidad por manos orgullosamente mexicanas.

Tel. +52 (312) 160 4801

Sitio desarrollado por
Scabbia Ingeniería Web
©2011
Contáctanos
Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, envíanos un mensaje

BienvenidosDiseño y ConstrucciónParedes de EscalarKayaks AventuraPromociones MurosAccesorios¿Quiénes somos?Fotos y videosContacto